domingo, 4 de enero de 2015

CARTA DE REYES MAGOS DE UN GEEK

Hola a todos, hoy os voy a enseñar, como podéis ver en el titulo,  la carta de reyes magos de un geek, pero no de uno cualquiera, os voy a mostrar mi carta geek. 

Dentro de 2 días vienen los reyes (al menos en España) y todo el mundo esperamos que nos traigan lo que queremos y les hemos pedido. A continuación vais a leer mi carta:

 Escojo este smartwatch porque lo que quiero es tener la oportunidad de probar un Android Wear,        dado que me han gustado todos los dispositivos con este sistema operativo y este es un de los que        más me ha gustado estéticamente, junto al Motorola Moto 360 por su semejanza ha un reloj                normal.

- Una segunda pantalla para mi ordenador
 Concretamente la ASUS PB287Q por su resolución, este monitor tiene una resolución 4K, y por          su diseño, algo más personal claramente, pero desde mi punto de vista me parece bonito.

- Una nueva televisión
Exactamente la LG-55EC930V de 55". Una televisión debe ser grande, sobretodo si es para el            salón. Y elijo esta por su tamaño, por tener y experimentar lo que es tener una pantalla curva,              porque me gusta el su sistema operativo e interfaz del WebOS y para ver una película, no hay nada    mejor que verla en 3D

- Pido que salga a la venta el Nexus Player
Me llamó la atención y tengo curiosidad por saber como funciona.

En el día de hoy yo trabajo mucho con mi smartphone y con uno de estos pendrives podría pasar        mis documentos a mi ordenador.

Esta tablet me gusta por sus dimensiones, 8,9", su procesador de Nvidia y su diseño. A parte, me        gusta Android Lolipop, que es la versión del OS que incluye.

- Como gamer me gustaría la consola Sony PlayStation 4 (con el Far Cry 4)
Decido esta consola por la simple razón de que la gente de mi alrededor es fan de la PlayStation y      lo divertido de estas consolas es conectarse con amigos online. Y también me atraen sus gráficos.

Porque en estos momentos tengo una Xbox 360 y su memoria no es la mejor para poder jugar a los     juegos que me gustaría.

Y así acaba mi carta de los reyes magos. Se que no pido ningún smartphone porque, de momento, estoy contento con mí Nexus 5. Espero que a los reyes les gusten este tipo de blogs y lo vean. Espero que os haya gustado y que hayáis cojido ideas para que regalar (o pedir). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario