domingo, 7 de diciembre de 2014

PROBLEMAS CON EL NUEVO SNAPDRAGON 810

El procesador Qualcomm Snapdragon 810 tiene ciertos problemas a los que todavía no han podido encontrar solución. Al menos eso es lo que asegura un insider de la industria a un diario de negocios de Corea del Sur. Por lo tanto, parece algo que haya que tomarse en serio.

Son problemas complicadosy evidentemente encontrarán solución, pero puede haber un retraso en el lanzamiento del SoC. Estos problemas serían bajadas de rendimiento cuando se sobrecalienta la CPU, problemas con el controlador de la RAM y un error en la GPU Adreno 430. Por lo tanto, esos tres fallos son razones de suficiente peso para no sacar, de momento el SoC de cara a su uso en distintos dispositivos hasta que estos estén solucionados.

Debido a esto, algunos fabricantes de smartphones están preocupados por que se den retrasos en sus dispositivos de gama alta que iban a equipar el Qualcomm Snapdragon 810. A modo de ejemplo podemos citar la preocupación por el retraso en los smartphones LG G4 y Samsung Galaxy S6. Ante este problema, es lógico plantearse si ambas esperaran y se resignarán al retraso o bien harán uso de sus propios SoC, el Nunclun en el caso de LG y el Exynos en el caso de Samsung. En este último caso, podría darse la opción Exynos, y es que cobraría sentido la reciente filtración de Samsung Galaxy S6 con Exynos en Antutu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario